Inicio / Destacado / Nadie sabrá nunca, película de cineasta hidalguense, exhibida en Netflix
Nadie sabrá nunca, escrita y dirigida por el cineasta hidalguense Jesús Torres Torres y filmada en la entidad, se encuentra disponible en Netflix

Nadie sabrá nunca, película de cineasta hidalguense, exhibida en Netflix

La película Nadie sabrá nunca, escrita y dirigida por el cineasta hidalguense Jesús Torres Torres y filmada en la entidad, se encuentra disponible en la plataforma digital Netflix, luego de ser exhibida en salas de cine comercial y cultural.

El director, originario de Zoquizoquipan, en Metzitlán, Hidalgo, realizó esta cinta que transcurre en un pueblito de México a finales de la década de los setenta, entre películas de vaqueros, radionovelas y una realidad cargada de machismo.

El cineasta hidalguense Jesús Torres Torres

Lucía (interpretada por Adriana Paz) es una madre de familia que pasa sus días criando a sus dos hijos. Junto al mayor de ellos, Braulio, ella fantasea con las historias imaginarias salidas de la televisión y la radio.

“Ambos tratan de huir de ese mundo rural y se crean ese que vemos en blanco y negro”, explicó el director Jesús Torres Torres.

“De lo que quería hablar era la mentira que se crean estos dos personajes a través de la ficción y esa otra mentira que está atrás que era la social y política”, comenta.

En la que es su ópera prima, el hidalguense reúne a un elenco encabezado por Adriana Paz, Arcelia Ramírez, Jorge Jiménez, David Medel y el pequeño Luciano Martí.

En la ficción el personaje de Adriana tiene una rivalidad con el de Arcelia -quien es su cuñada-. La historia fue filmada en Zoquizoquipan, Hidalgo, en donde el director vivió de niño.

 

Web

 

También te puede interesar

Cocinera tradicional representará a Hidalgo en Los Cabos

Lee también

Cobaeh, sin reportes de venta de droga: Pedraza

En los 132 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) no hay …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!