Inicio / Destacado / No te pierdas la Feria de los pasteles en Nopala
No te pierdas la Feria de los pasteles en Nopala Foto: CS

No te pierdas la Feria de los pasteles en Nopala

Del 17 al 22 de enero se llevará a cabo la Feria Patronal de San Sebastián Tenochtitlan del municipio de Nopala, en donde tendrá su tradicional desfile de pasteleros.

Dicha celebración comenzará alrededor de las 10:00 horas, con la inauguración de la exposición de pastelería y venta de productos artesanales. La realización de pasteles aproximadamente será a las 11:00 horas.

Foto: CS

El 75% de la comunidad se dedican a la pastelería y repostería, y en esta Feria Patronal habrá pasteles de hasta 3 metros de largo.

Se tendrán exhibiciones musicales, capacitaciones para que los niños comiencen con la tradición de ser pasteleros por reconocidos chefs. Habrá repartición de pastel para todos los asistentes.

Foto: CS

El 18 y 19 se realizará la presentación de los reconocidos chefs Carlos Edmundo Hernández, Ofelia Audri, entre otros, quienes estarán realizando demostraciones de cómo hacer pasteles.

Por parte de Chocolato Alta Repostería se exhibirá una escultura del monumento a la Revolución realizada de chocolate, la cual tendrá un peso de 150 kg y contará con la venta de chocolates gourmet.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Roban una ambulancia en alcaldía de Nopala

Lee también

Matan a mujer en la Huasteca

Una mujer de 25 años fue asesinada a balazos ayer por la mañana en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!