Padre de mujer presuntamente levantada no quiso dar detalles: SSP

Inicio / Alto Impacto / Padre de mujer presuntamente levantada no quiso dar detalles: SSP Pachuca
Sin denuncias en Procu o SSPH por supuesto levantón en Pachuca
Sin denuncias en Procu o SSPH por supuesto levantón en Pachuca

Padre de mujer presuntamente levantada no quiso dar detalles: SSP Pachuca

El padre de la mujer a la que presuntamente levantaron en Pachuca no quiso dar detalles de lo sucedido ni confirmar si se trataba de un secuestro, informó el secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez.

Hernández Gutiérrez mencionó—en entrevista con Criterio— que personal de la secretaría que preside se entrevistó con el padre de la mujer, quien aparece en un video que circula en redes sociales, en el que se aprecia que fue subida a una camioneta por al menos cinco sujetos en el Atorón, cerca de la céntrica calle Abasolo; sin embargo, se negó a dar detalles de lo sucedido, indicó el secretario.

“Se entrevistó personal de la secretaria de Seguridad Pública con el papá de la chica y pues no lo tenemos registrado como tal (el hecho). Entonces no quiso dar información, no nos proporcionó tampoco algún tipo de denuncia ni nada.

“Hasta ahorita no sabemos nosotros si levantó alguna denuncia o hizo alguna situación al respecto, pero al menos con nosotros no mencionó nada”, dijo el funcionario.

Criterio publicó hace algunas horas que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) confirmó que por lo ocurrido no se había iniciado ninguna carpeta de investigación y que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) que no habían recibido alguna denuncia ni habían captado lo sucedido con las cámaras de seguridad.

 

Giovanny Flores / Pachuca

 

También te puede interesar

Sin denuncias en Procu o SSPH por supuesto levantón en Pachuca

Lee también

Reportan robo de 6 pipas con combustible

Reportan robo de 6 pipas con combustible

El sector industrial señaló que se han robado seis camiones cargados con capacidad de 60 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!