Inicio / Destacado / Padres de Sebastián Yañez piden ayuda para localizar a su hijo

Padres de Sebastián Yañez piden ayuda para localizar a su hijo

Mediante un video que circula en redes sociales y en el servicio de mensajería Whatsapp, los padres de Sebastián Yañez Gómez, joven de 20 años de edad, quien desapareció en el municipio de Pachuca, piden ayuda para localizarlo.

Los tutores solicitan el apoyo del gobernador del estado Omar Fayad, de las autoridades estatales y municipales, así como del Gobierno Federal y del presidente Andrés Manuél López Obrador para acelerar las investigaciones y poder dar con el paradero de su hijo.

Yañez Gómez fue visto por última vez el pasado 6 de noviembre en el puente peatonal de la estación del Tuzobús “San Antonio”, entre 15:45 y 16:15 horas, según la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Vestía sudadera verde oscura o gris y pantalón de mezclilla. De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, iba a encontrarse con una persona de quien se desconoce la identidad en un restaurante.

Si tienes información sobre su paradero puedes comunicarte al al 7711278592, o al 7176000 ext.8015, así como al 800 912 1314.

Por favor comparte

Se busca a Sebastián Yañez Gómez, desapareció en Pachuca

Lee también

Convoca a trail run por la Ruta Arqueológica Minera de Pachuca

Convocan a trail run por la Ruta Arqueológica Minera de Pachuca

Para conocer la riqueza natural y arquitectónica de Pachuca y hacer deporte al mismo tiempo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!