Home / Destacado / Pasean semidesnudos a presuntos estafadores en Ixmiquilpan

Pasean semidesnudos a presuntos estafadores en Ixmiquilpan

Luego de haber retenido a cuatro presuntos estafadores, pobladores de Ixmiquilpan comenzaron a agredirlos físicamente en el estacionamiento de la comercial mexicana, en el barrio de El Fithzi.

 

Debido a las lesiones, fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz roja, quienes atendieron a una de las imputadas que presentaba síntomas de infarto.

 

Por la tarde dos de los señalados son exhibidos por las principales calles de la ciudad, con dirección al primer cuadro, semidesnudos.

Al lugar también acudieron elementos policíacos, sin que los inconformes les permitieran acercase a la escena.

La mañana de este miércoles, habitantes de diversas comunidades de Ixmiquilpan retuvieron a cuatro personas, acusadas de estafadores; amenazan con lincharlos.

 

De acuerdo a información recabada en el lugar por Criterio Hidalgo, los imputados presuntamente ofrecían trabajo en Canadá a cambio de que se les entregará más de 10 mil pesos, generando el pago de decenas de personas hasta lograr un botín de más de medio millón de pesos.

ACTUALIZACIÓN

Al lugar llegaron Eduardo Alcázar Conde, director general de gobernación en Ixmiquilpan, y Cuauhtémoc Ruiz González, director de gobierno municipal, quienes trataron de calmar los ánimos y así elementos de la Cruz Roja pudieron atender a los sospechosos.

Erick Benítez

Amenazan con linchar a presuntos estafadores en Ixmiquilpan

Lee también

Responde alcalde con insultos a usuarios de redes

El presidente municipal de Tenango de Doria, Aldo Molina Santos, respondió con insultos los comentarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.