Inicio / Alto Impacto / Patrulla atropella a un policía tras ser impactada por un auto en Tulancingo
Atropellado Tulancingo
El vehículo impactó a la patrulla y eso provocó el atropellamiento del policía. Foto: María Antonieta Islas

Patrulla atropella a un policía tras ser impactada por un auto en Tulancingo

Un elemento de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo se encuentra grave, luego de que la madrugada de este domingo fue atropellado cuando abanderaba un accidente en el que falleció un motociclista.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que alrededor de las 03:15 horas, policías de la corporación preventiva, en atención a un reporte, acudieron a la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del acceso a la colonia El Magisterio, donde encontraron una motocicleta Italika FT 250, color rojo con negro, y cerca de esta el cuerpo de un masculino, quien ya no presentaba signos vitales.

Alrededor de las 04:39 horas, un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, placas de circulación MDN 8713, color GRIS, conducido por J. G. S. C.,  se estampó contra la parte trasera de la patrulla de Seguridad Pública que protegía el área de acordonamiento donde peritos de la Procuraduría General de justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaban el levantamiento del cadáver del motociclista.

Debido al impacto, la patrulla arrolló al policía preventivo, J. A. G. L., de 38 años de edad, el cual permanecía en el área de acordonamiento dando seguridad, por lo que fue trasladado grave al Hospital General de Tulancingo (HGT) para que recibiera atención médica.

El conductor del vehículo Jetta también presentó lesiones y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, mientras que la motocicleta, la patrulla y el Jetta, ingresaron al corralón para su resguardo.

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar

Un muerto tras accidente en la Pachuca-Tulancingo

Lee también

Choca auto contra Tuzobús en el bulevar Felipe Ángeles 

Debido a la falta de precaución, se suscitó un accidente sobre el bulevar Felipe Ángeles, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!