Inicio / Destacado / Patrulla chocó con un auto conducido por un adolescente en Tulancingo

Patrulla chocó con un auto conducido por un adolescente en Tulancingo

La madrugada de ayer, una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautepec chocó contra un vehículo modelo Tsuru, conducido por un menor de edad, quien supuestamente se pasó el alto del semáforo ubicado frente a la colonia Habitacional, sobre el corredor urbano San José de la carretera federal México-Tuxpan, en Tulancingo.

Paramédicos de la Cruz Roja reportaron que A. J. F. A., de 16 años, había sufrido traumatismo de cráneo; sin embargo, personal de la clínica particular a la que lo trasladaron informó que ni las radiografías ni la tomografía revelaron una lesión de ese tipo.

De acuerdo con la tarjeta informativa emitida por Comunicación Social del ayuntamiento, la patrulla 381 regresaba de una puesta a disposición en el Ministerio Público alrededor de las 2:00 horas, cuando el conductor del vehículo, con placas de circulación HPC5849, ignoró el alto del semáforo y ocasionó un choque por alcance.

Agregó que el menor ingresó a un nosocomio privado de Tulancingo para recibir atención médica, donde informaron que únicamente presentó contusiones leves.

Sin embargo, supuestos testigos del percance aseguraron que fue la unidad policial la que no respetó el semáforo en rojo e impactó el automóvil.

PARTE MÉDICO

Pese a que paramédicos habían reportado que el menor sufrió un traumatismo craneal, el hospital al que ingresó informó que solo presentaba algunas contusiones leves, por lo que está fuera de peligro

 

María Antonieta Islas

 

También te puede interesar:

Reclaman capacitar a empleados de valores en Tulancingo

Lee también

Se busca a Brenda Lizbeth García Vázquez, desapareció en Tizayuca

Se solicita de la ayuda del público en general para localizar a Brenda Lizbeth García …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!