¿Peña Nieto y Angélica Rivera en trámites de divorcio?

Inicio / Destacado / ¿Peña Nieto y Angélica Rivera en trámites de divorcio?
Foto: El Comercio

¿Peña Nieto y Angélica Rivera en trámites de divorcio?

Enrique Peña Nieto, quien dejará el cargo como presidente constitucional de México el 1 de diciembre de 2018, inició al lado de la aún primera dama, Angélica Rivera, los trámites de divorcio para dar fin a su matrimonio, así lo indicó Salvador García Soto en el Universal.

El tramité oficializará una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo” señaló el periodista en ‘Serpientes y Escaleras’.

El columnista escribió:

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…”.

La última aparición que tuvo la pareja fue el pasado 15 de septiembre durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

 

A lo largo de los 6 años de mandato, Nieto y Rivera protagonizaron varios escándalos por los desplantes públicos que se hicieron mutuamente. El primero de ellos ocurrió en la visita de los Reyes de España en el 2015, Peña Nieto le tendió la mano a su Angélica para cederle el paso y ella lo miró con desprecio e ignoró el gesto.

El segundo desplante aconteció el mismo año cuando visitaron Francia, la primera dama lo tomó del brazo, pero éste se zafó, y uno de los más comentados fue el desaire que le hizo el presidente durante la noche del grito del 15 de septiembre de 2016, cuando Angélica Rivera se acercó a Peña Nieto para comentar algo y él la alejó y ella intentó tomarlo de la mano, sin embargo, el presidente fingió acomodarse la camisa para evitar el contacto con ella.

Con información de Tribuna y El Universal 

 

También te puede interesar: 

 

Angélica Rivera es grabada en Paris y escoltas intimidan a periodista

 

 

Lee también

Regresa Carmen Aristegui a la radio

La periodista Carmen Aristegui, cuyo equipo reveló un sonado caso de tráfico de influencias que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!