Inicio / Destacado / PESH busca espacio en la Comisión de Vigilancia

PESH busca espacio en la Comisión de Vigilancia

La representante del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) ante el Instituto Esta-tal Electoral (IEEH), Sharon Madeleine Montiel Sánchez, afirmó que —como ocurrió con los entes políticos locales Nueva Alianza (Panalh) y Más por Hidalgo— solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE) ser incluidos en la Comisión de Vigilancia de la Junta Local del organismo público autónomo.

“Vamos a hacer esa petición. Al final está el antecedente de estos dos partidos, que están incorporados como locales, por lo que haremos la solicitud pertinente. Cumpliendo con los requisitos, nos incorporaremos”, indicó.

Agregó que harán el procedimiento tras la elección de la presidencia estatal de su partido.

“La solicitud se dará posterior a la designación de la dirigencia, a efecto de que todos los órganos estén legitimados y quien represente esté designado por los órganos de dirección”, explicó Montiel Sánchez.

Tras otorgarle su registro como partido político local, el 10 de abril, el Consejo General del IEEH dio al PESH un plazo de 60 días hábiles para culminar su proceso de designación de órganos de dirigencia. Dicho periodo comenzó el 1 de mayo, por lo que la fecha límite es el 29 de junio.

Emmanuel Rincón I Pachuca

 

También te puede interesar:

Descarta Morena impugnar recursos del PESH

Lee también

Conoce el costo de la gasolina en Pachuca para este lunes

Para este lunes, el costo del combustible verde en Pachuca tuvo un ligero incremento con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!