Inicio / Destacado / Pide Patiño renuncia de Mendoza y Cadena si buscan dirigir Morena
Foto: Yuvenil Torres

Pide Patiño renuncia de Mendoza y Cadena si buscan dirigir Morena

Francisco Patiño Cardona, consejero estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), consideró que Carlos Mendoza Álvarez y Luis Enrique Cadena García, secretarios de Formación Política y de Organización de este partido político, deben renunciar a sus respectivos cargos, pues en caso de que busquen la dirigencia del partido, se encuentran en ventaja respecto a otros aspirantes.

 

 

El morenista consideró que “no se vale” que dichos personajes “hagan uso de la estructura del partido para que, con ello, directa o indirectamente, se dediquen a hacer política desigual” para llegar a la dirigencia del organismo, la cual se renovará el próximo 10 de noviembre.

 

“A mí me parece que es una cuestión abusiva, y peor aún, en el caso de Carlos Mendoza, quien es secretario de Formación Política y esté utilizando este aparato para su campaña y con ello llegar al Comité Ejecutivo Estatal”, dijo.

 

 

De los políticos señalados, hasta el momento solo Cadena García ha manifestado su intención de presidir el partido en Hidalgo.

Yuvenil Torres Pachuca

También te puede interesar:   

Se bajan dos morenistas del acuerdo por la junta del Congreso de Hidalgo

Lee también

Mañana se esperan bajas temperaturas en Hidalgo

Derivado del frente frío número 12, este martes 12 de noviembre se registrará un descenso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!