Inicio / Destacado / Pide Procu a Enrique Cadena formalizar denuncia sobre crimen organizado

Pide Procu a Enrique Cadena formalizar denuncia sobre crimen organizado

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) solicitó a Luis Enrique Cadena García, secretario de Organización de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, formalizar ante las autoridades locales y federales correspondientes, la denuncia sobre sus declaraciones, en las que aseguró hay cárteles del crimen organizado en el estado.

 

La dependencia indicó en el documento que, esta es la forma en que las diferentes instancias podrán actuar en el ámbito de su competencia, luego de sus expresiones fueron reproducidas en un diario local.

 

En una conferencia de prensa, el regidor de Tepeapulco por Morena, Apolonio González Roldán, inició la carpeta de investigación NUC-12-2019-15838 por amenazas y lesiones contra el empleado de la alcaldía Saúl N, a quien acusó de golpearlo con un arma de fuego y apuntarle en la sien en el ayuntamiento.

 

Además, desde la sede estatal del partido, el edil pidió también la atención del secretario de Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas, ya que acusó, “el crimen organizado está infiltrado en el municipio de Tepeapulco, pero es cuestión de que volteen a ver a Tepeapulo las autoridades correspondientes” (sic).

 

Redacción

 

Lee también

Cuatro muertos deja balacera a un costado de Palacio Nacional

Cuatro muertos deja balacera a un costado de Palacio Nacional

Una balacera en una vecindad ubicada a un costado de Palacio Nacional, en el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!