Por estos motivos te aplicarían las Fotomultas en Pachuca

Inicio / Destacado / Por estos motivos te aplicarían las Fotomultas en Pachuca
BALTIMORE, MD -- 9/19/12 -- The southbound speed camera on Caton Avenue in Baltimore at the intersection of Caton and Benson Avenues. bs-md-speed-cameras-024-assaf | Christopher T. Assaf/Baltimore Sun staff #

Por estos motivos te aplicarían las Fotomultas en Pachuca

De aprobarse de nuevo el proyecto de fotomultas en Pachuca ahora se contemplarían cuatro motivos para una sanción, las cuales son: por exceso de velocidad, por invadir las cebras de paso peatonal, por no usar el cinturón de seguridad y por hacer uso del celular al momento de conducir.

 

La alcaldesa capitalina, Yolanda Tellería Beltrán, estimó en entrevista, que de lo recaudado de las multas el 55 por ciento iría para la empresaria Autotrafic y el resto para el ayuntamiento.

 

Sin embargo, dijo que aún mantienen pláticas con la firma -que tiene la patente- y que todavía no se propone al Cabildo.

 

“Todavía estamos en pláticas con la empresa, eso todavía no está subido al Cabildo y estaremos en pláticas con ellos.

 

“Más o menos 45 (ayuntamiento) – 55 (empresa) el porcentaje que llevamos en platica (de la recaudación de multas)”, estimó la alcaldesa.

 

Ayer la alcaldía desmintió la información que circula en redes sociales en la que afirman que las fotomultas regresaron el 18 de septiembre, así como las supuestas sanciones de 450 pesos y demás información.

 

“Es falsa la información que circula en redes sociales y grupos de WhatsApp acerca de multas e infracciones por el programa radar que NO está en funcionamiento”, informaron.

Giovanny Flores / Pachuca

También te puede interesar:     

Desmienten información sobre multas e infracciones en Pachuca

Lee también

Revoca tribunal parquímetros en Pachuca; tienen 5 días para quitarlos

En segunda instancia, el pleno del Tribunal de Justicia Administrativa de Hidalgo falló contra el …

5 +comentado

  1. Claro es que la señora ya no sabe de dónde sacar dinero y sigue inventando puras pendejadas! Qué arregle primero las calles de Pachuca, el bacheo, limpia, alumbrado y seguridad y ya que tenga al 100% esos requerimientos entonces si que se ponga a fastidiar a la ciudadanía. Gracias a que ya va a controlar Morena el congreso a ver qué hace está señora y el gober precioso que tenemos!

    • De acuerdo, solo no estoy de acuerdo no es gober precioso, es gobernadora putarraca

    • Y porque No? proponemos una Iniciativa al congreso mediante Nuestros diputados que por cada bache que se encuentre se documente y evidencie que pague 50 pesitos de multa es su dever mantener las vialidades en por lo menos en buenas Condiciones y los baches tambien pueden ocasionar percances viales Piensenlo Y no nos callemos mas

  2. A seguir sacando dinero que poca tienes yolanda telleria las calles de pachuca deberías de arreglar… No parcharlas por que se ve horrible la parchadera… Eso no sirve…..calles NUEVAS…….

  3. Que se ponga a ver qué pasa con el incremento tan drástico en la seguridad esa señora Yolanda en vez de aplicar multas y quitar comerciantes ambulantes, la violencia, los asaltos y los asesinatos están en incremento en su mandato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!