Por secuestro y delitos contra la salud, 6 personas son sentenciadas en Tula

Inicio / Destacado / Por secuestro y delitos contra la salud, 6 personas son sentenciadas en Tula

Por secuestro y delitos contra la salud, 6 personas son sentenciadas en Tula

Seis personas fueron sentenciadas a 60 y 62 años de prisión por delitos contra la salud y secuestro, de acuerdo a Comunicación Social.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tula de Allende, cuando la víctima transitaba a bordo de su vehículo y fue interceptado por cuatro personas que descendieron de una camioneta para privarlo de su libertad.

La víctima fue trasladada a un inmueble, en donde permaneció mientras sus plagiarios exigían el pago de un millón de pesos por el rescate. Después de recoger el monto, el hombre recobró su libertad y denunció ante el Ministerio Público (MP) para identificar a los plagiarios.

Como resultado de las indagatorias realizadas, agentes del MP de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro descubrieron la identidad de los plagiarios y realizaron las imputaciones en contra de las seis personas.

Los ahora sentenciados fueron identificadas como: Karina “N”, María del Carmen “N”, Cesar “N”, José “N”, Juan “N” y Eduardo “N”.

Las seis personas enfrentaron proceso penal por el delito de secuestro agravado y dos de ellas T también fueron sentenciados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

El Tribunal de Enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo dictó sentencia definitiva de 60 años a Karina “N”; María del Carmen “N”; Cesar “N”, y José “N”, por el delito de secuestro agravado, y 62 años 9 meses a Juan “N” y Eduardo “N”, por los delitos de secuestro agravado y delito contra la salud.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Detenidos por huachicol igualan a los de narcomenudeo

Lee también

Incentiva el abigeato ganado sin insignias

El presidente de la Asociación Ganadera de Huautla, Ramón Méndez González, señaló que la mayoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!