Inicio / Destacado / Precios record en las gasolinas
Foto: Google

Precios record en las gasolinas

Los precios de las gasolinas no bajan, al contrario, se incrementan día con día, por lo cual han llegado a un nuevo precio record.

Aunque existe una reducción de las cotizaciones internacionales del petróleo, el precio de la gasolina magna superó 20 pesos por litro en octubre en la Ciudad de México, en Hidalgo se ha mantenido con centavos menos.

Según publicó La Jornada, este nivel no ha sido visto desde la liberación de precios, en noviembre de 2017, según estadísticas de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El 15 de noviembre, la Premium en estaciones de servicio de la capital hidalguense se cotizó casi en 21 pesos.

El combustible se vendió en 20.99 en establecimientos de la firma British Petroleum (BP) y en 20.90 en los de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La más barata de este tipo se expendió en centros de carga de la marca G500, a 20.48 pesos, mientras la Magna hasta en 19.41 en gasolineras de la extranjera BP, en 19.38 en Pemex y en 19.01 en G500, de acuerdo con un sondeo de precios realizado por Criterio.

Los precios mensuales de las gasolinas Magna y Premiun aumentaron 16 y 13.1 por ciento, respectivamente, de enero a octubre, según las estadísticas de la CRE. El principal argumento de los comercializadores para justificar los incrementos fue el alza en las cotizaciones internacionales del barril de crudo.

Redacción con información de la Jornada

También te puede interesar:

Ronda gasolina Premium los 21 pesos en Pachuca

Lee también

Sin planes de boda, Tania Ruiz; al menos por ahora

Tania Ruiz no tiene planes de boda con el ex Presidente Enrique Peña Nieto; al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!