Inicio / Destacado / Promete AMLO apoyar economía popular; toma caña en Huejutla (VIDEO)
AMLO compartió un video desde Huejutla

Promete AMLO apoyar economía popular; toma caña en Huejutla (VIDEO)

Durante su visita al Municipio de Huejutla de Reyes, en Hidalgo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su Gobierno fortalece lo que denominó como “economía popular”, apoyando a los pequeños productores.

El Mandatario consideró que es igual o más importante brindar apoyo a los microempresarios que sólo apostar a las corporaciones que, dijo, generan menos puestos de trabajo.

En un video que difundió en sus redes sociales, López Obrador aparece junto a Gilberto, quien es ejidatario en la zona de la Huasteca, y ejemplificó su trabajo como la auténtica “economía popular”.

“Gilberto es ejidatario, tiene su parcela, cultiva la caña, tiene su trapiche, desde luego, su caballo que la verdad trabaja igual o más que Gilberto, porque es el motor que mueve el trapiche”, expresó.

El Presidente afirmó que es la economía que está impulsando y pidió al trabajador que mostrara cómo funciona el trapiche.

“Así como esto existen las actividades productivas, abajo en la gente”

“Se me viene a la memoria lo que hacen los productores de maíz y de haba, que no sólo producen el maíz y el haba, sino que hacen el tlacoyo para ir a vender a la Ciudad de México”, dijo.

 

Érika Hernández
Agencia Reforma

 

También te puede interesar

AMLO recorre hospital regional de Huejutla

Lee también

Llegó la Navidad, disfrútala con este gran concierto

Mañana, Tenores de Hidalgo junto con la Banda Sinfónica del Estado, la Orquesta Sinfónica de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!