Inicio / Destacado / Quien crea que el PRI está muerto, nos veremos las caras en tres años: Fayad
Foto: David Martínez

Quien crea que el PRI está muerto, nos veremos las caras en tres años: Fayad

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó la presentación de los resultados de la #ConsultaPRIHidalgo2018, primera de su tipo en el país y en cuyas conclusiones el gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que “quien crea que el PRI está muerto, nos veremos las caras en tres años”.

En su mensaje, el mandatario criticó que hay “agoreros del mal” que piensan que el PRI está sepultado, incluso –dijo- “lo piensan hasta en nuestras propias filas” y creen que es el momento de dar el salto y embarcarse en el partido ganador para agarrar chamba .

“A ver si ahora consiguen una posición como la que el PRI les brindo”, auguró.

“A todos esos reptiles oportunistas y víboras arrastradas que quieren ir a darlo todo por una chamba: ¡fuera!”, exclamó el mandatario, secundado de cientos de priistas que –señaló- en día y horario de la final del futbol, así como de la final de Miss Universo, acudieron al acto político.

Fayad Meneses calificó a los expriistas de “traidores que han mamado toda la vida del PRI y hoy le dan la espalda”.

El gobernador del estado se dijo respetuoso de que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) los recibiera, pues reconoció que en periodo electoral todo suma; sin embargo, observó que estos ex priistas que “llegaron bañaditos, ahora (en Morena) solo opinan lo peor de ellos”.

 

Emmanuel Rincón

Lee también

‼Las noticias que debes ver este lunes‼ 24/06/2019

‼Las noticias que debes ver este lunes‼   🔴Encuentra Profeco gasolinera que ‘más roba’ http://ow.ly/dnUO30oZOVg …

27 +comentado

  1. ¿Q’ es lo que no han entendido estos delincuentes de cuello blanco, después de que por casi 80 años se dedicaron sistemáticamente a robar los recursos de la nación? ¡les tengo noticias nunca más volverán a saquear a la nación partida de ratas instituida hdsrpm, sin lugar a dudas son una bazofia lo mismo que la partida de ampones naciónales, perderé, mc y verdosos terminaron mal partidos!,

  2. Están más que muertos, la gente que votó por ellos el 1 de julio ya se dio cuenta que sin un engendro de corruptos, ladrones y asesinos y sólo quieren continuar con opulencia, impunidad y con fuero para no poder ser juzgados. Están muertos entiéndalo

    • Saturnino cedillo rubio

      RECUERDEN QUE EN LA POLITICA LOS MUERTOS GOZAN DE CABAL SALUD,NO PODEMOS CONFIARNOS,HAY QUE ESTAR ALERTAS Y QUE NUESTRO PRESIDENTE Y LOS MORENISTAS QUE OCUPAN PUESTOS PÚBLICOS SE COMPORTEN HONESTAMENTE Y CON TRANSAPARENCIA IRRESTRICTA,,VIVA MÉXICO VIVA AMLO VIVA LA CUARTA TRANSFORMACION

  3. Ladrones sin entrañas sin sencibilidad asia el pueblo que es el que los mantenía , perros hambrientos con el psicólogo lleno y todavía querían más. Y todavía los que se quedan no quieren bajarse el sueldo porque es muy poco que se vayan ha trabajar a otro lado haber si ganan siquiera una cuarta parte de lo que se estaban robando deberían meterlos a la cárcel ,deberían dar gracias al señor presidente que los perdono, y aún así están royendo el hueso y gruñendo , pero no tanto ellos sino los mandatarios que han pasado por este bendito México que es muy Rico, y se podían robar lo que quisieran pero hemos tenidos malos gobernantes de la misma calaña que que los llevaron al poder y no les pueden fallar, . Las arcas están abiertas. Sin aventar la pirinola les tocó toma todo..

  4. Chingue su madre Omar Fayad joto.

  5. Francisco Rodrigues estrada

    Ni en sueño mafiosos sean realistas están mas que muertos el pueblo sabe que clase de partido son corruptos, ladrones, vende patrias así que ni se hagan ilusiones morena seguirá por muchos años adiós prianistas

  6. Dios nos libre

  7. Dios líbranos del mal

  8. Seguramente Omar,,, pero la pregunta del siglo??
    Para que quieren regresar,,,,para reforzar el crecimiento de Corrupción, Impunidad,, Inseguridad,,,eso se les da exageradamente bien….

  9. No creo, a poco ya no serán corruptos? A poco ya no harán fraude en las elecciones? Será sin acarreados? No creo. Y menos creo por lo que se está descubriendo, cada vez mas tranzas, traerán más gobernadores corruptos? Si eso si creo. Seguirán apoyando el sueldazo de los ratas magistrados. No por Dios. Solo una tragedia pasara si ustedes regresan. Y no los descartó porque conozco la ambición de ustedes. Corruptos, cochinos, marranos, cerdos.

  10. Como todo buen corrupto y raterazo caído este pinche viejo lesbiano solo da patadas de ahogado y es cierto ya nadie tendrá las posiciones que les daba el RIP porque ya se va a terminar el róbadero y corrupcion a la que estaban acostumbrados y en lo de muertos no tiene razón ya son calacas ya no levantan ni con gato hidráulico y lo mejor en tres años es que ya no les veremos las caras

  11. Con esos senadores y diputados tienen garantizado otro fracaso. Además siguen con sus vicios de nepotismo y de imponer a sus candidatos por dedazo. No han entendido que el pueblo ya no les cree sus mentiras y demagogia. Pero ojalá sudan así para desaparecerlos más fácil.

  12. Bien lo dice:»nos veremos en tres años…» y ahí, con esa saña que han tenido, sin sentir ni tanatita misericordia ó piedad, les daremos ese golpe final, esa derrota definitiva para que JAMAS vuelvan del infierno de dónde son…¡SALUD!

  13. Cerdos Corruptos!!

    Y más este engendro, que promueve el fin de la libre expresión en internet

  14. Así es el pri no está muerto ( recuerden que mala yerba nunca muere) por desgracia no nos lo podemos quitar de encima fobaproa, gasolinazo, corrupción, Pemex Gates, estafa maestra, Gordillo, expresidentes, diputados , senadores. Y un largo etc. ¿ como olvidarlos? desgracia del país, creo el pri no morirá, hasta que se haga » justicia «

  15. melquiades ballesterios

    Te odiamos principalmente a ti, por ratero que cuando fuiste presidente municipal solo fuiste a poner tus andamios al reloj monumental y segun tu ahi se fue todo el presupuesto, acostumbrado a engañar a los indigenas, pq crees que nadie te ve, maldito mal agradecido y efectivamente no te cansas de seguir amamantandote del gobierno saqueando las dependencias y tambien dando la espalda a quien en su momento te apoyo y todavia quieres que se te siga agradeciendo para toda a vida deberian de ir a conocer tu casa todas estas personas con que lana durante toda tu vida puedes tener algo asi, solo con lana facil sacada de los ciudadanos con impuestos y tus foto multas ratero quien te quiere aqui nadie te quiere, y cada ves que puedes aprovechas, tu y tu pri son una porqueria cuantos años robando y todavia quieres más y todavia hasta amenzas el reptil es y serás siempre tu, arrastrate como lo que eres jamas volveras …

  16. Borracho de Tezoantla.

    A que Omar pensaste que era 28 de Diciembre , no Omar , todavia faltaban 2 semanas . Bueno…… La embarraste todita , como acostumbras.

  17. SARCASMO VS SARCASMO.

    SOBRE TODO votaremos por el PRI por toda 😉 la lucha que hacen en las cámaras de diputados y senadores por mantener sus privilegios .
    CSPH

  18. No olvidemos que Osorio Chong fue el Secretario de Seguridad y Gobernación con Peña, es el culpable de miles de muertes, secuestros y tragedias del país. Se dedico a buscar la candidatura mientras el país se manchaba de sangre y horror. Osorio , una verguenza para los hidalguenses

  19. El PRI y el muerto a los 3 meses apestan, o algo así dice el refrán

  20. El PRI y el muerto a los 3 meses apestan, o algo así dice el refrán,
    Y lo confirmarán todos ya que sus cloacas PRIistas se están destapando

  21. Cualquier otro antes que el Prian y aliados….estan muertos, son aborrecidos por el pueblo mexicano. Aunque Morena no diera resultados inmediatos …hay conciencia social de los 80 años de saqueo y pobreza que han dejado esos Prianistas en nuestro pais y tendremos paciencia porque voluntad, esguerzo, honestidad y buena fe esta demostrando nuestro Presidente!! JAMAS PRIAN!!

  22. Porquería de PRI jamás volverá a ganar aquí en Hidalgo, menos el pan con la ratera de yolis telleria

  23. Fayad joto

  24. Leonardo Félix García Farías

    Sr. Fayad que ser siente ser un mantenido, no sé como ganó en el estado de Hidalgo y querías desaparecer las redes sociales, porque sabías que eran un peligro, para el prianismo. Disfruta, sí la conciencia te lo permite🤔

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!