Inicio / Destacado / Realizan cambios en la secretaría de Movilidad y Transporte
CAMBIOS SEMOT
El titular de la Semot dio posesión a las nuevas funcionarias

Realizan cambios en la secretaría de Movilidad y Transporte

La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) de Hidalgo anunció este lunes cambios en la subsecretaría y en la dirección general de Normatividad, Operación y Evaluación, con el objetivo de fortalecer estrategias de mejora del servicio en el transporte convencional y masivo.

El titular de la Semot, José Luis Guevara Muñoz, designó a Erika Saab Lara como subsecretaria del organismo, en sustitución de Rolando Martínez Acevedo.

Además, dio posesión a Erika Sandra Ramírez Arce, para ocupar el cargo de directora general de Normatividad, Operación y Evaluación de la dependencia, relevando a Miguel Ángel Hernández Tello.

Guevara Muñoz solicitó a las funcionarias a “abonar a la transformación de la movilidad y el transporte en la entidad”, al tiempo que reconoció la labor de los servidores públicos salientes.

 

Web

 

 También te puede interesar

Llama Semot a no caer en engaños sobre concesiones

 

Lee también

Pide SNTE reactivar búsqueda de Mirna

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) solicitó en abril pasado la reactivación …

3 +comentado

  1. Ricardo flores Magón

    Es una lastima que asignen a una persona si se le puede decir así a la sra. Lic. Ericka Ramires Arce y se le premie con este cargo , sabiendo que es una mala jefa prepotente y sinica , además de corrupta …
    Y pidiendo de su salida de la dependencia dónde estaba la renuncia de todos sus colaboradores , a pero menos de la otra lambe botas lic. Claudia que se queda en proespa para cuidarle la espalda de todos los actos de corrupción que tubo en esa dependencia .. gracias sr. Gobernador por ser tan buena gente al apoyar a esta persona .. apoye a los que se están quedando sin trabajo por culpa de esta suedo funcionaría pública ..

  2. Cual va a ser el cargo de Miguel Angel Hernández Tello?

  3. Jajajaja pinche gobierno sigue haciendo sus pendejadas, Cambiando y rotando gente a cada rato, Miguel Tello un pinche fumador alcoholico que estaba en medidas cautelares en seguridad publica ya lo quitan a hora de la SEMOT, y llega una pendeja prepotente en su lugar. Ni hablar sin duda el gobierno mas estrezante y negrero que ha tenido hidalgo, NO DAN UNA !!! corren a los operativos y dejan a gente inepta… y rotan a los comodines a lo estupido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!