Realizan operativo contra huachicoleo en cinco municipios - Criterio Hidalgo

Inicio / Destacado / Realizan operativo contra huachicoleo en cinco municipios

Realizan operativo contra huachicoleo en cinco municipios

Un operativo interinstitucional contra los delitos de hidrocarburos fue llevado a cabo este lunes en la región de Tula, en cinco municipios de Hidalgo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Secretaría de la Defensa Nacional y Seguridad Física de Pemex participó en las acciones desarrolladas en Tula, Tezontepec de Aldama, Mixquiahuala, Chapantongo y Tepetitlán.

Nueve vehículos, siete de ellos con reporte de robo, fueron asegurados, además de que localizaron contenedores y recipientes con distintas cantidades de combustible.

Un helicóptero de Petróleos Mexicanos, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal con drones y la unidad canina, fortalecieron el operativo.

El objetivo de dicho operativo fue combatir el robo de hidrocarburo, que no sólo genera pérdidas de producto en las líneas de traslado de Petróleos Mexicanos, representa importantes riesgos a comunidades por explosiones e incendios, provoca daños al medio ambiente, robo de vehículos con violencia e, incluso, la muerte de personas, informaron.

Web

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lee también

Vuelca camión cargado de Tepetate en Ixmiquilpan

La mañana de este viernes, un camión de volteo lleno de tepetate volcó en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!