Inicio / Destacado / Realizan operativo en cárcel de Tizayuca

Realizan operativo en cárcel de Tizayuca

La mañana de este lunes, se efectuó por sorpresa un operativo en la cárcel Distrital de Tizayuca, en donde se hallaron dos celulares, 3 pipas para consumo de marihuana, y 7 puntas hechizas.

Asimismo, fueron costeados 3 cables USB, 2 paquetes de hojas de arroz para envolver el enervante, y un cargador para teléfono.

El operativo inició a las 7:00 horas, en donde participaron elementos de Seguridad Pública (SSP); de Transito y Vialidad Municipal, de Gendarmería y de la Policía Federal.

Tras una inspección minuciosa, los artefactos fueron encontrados en dormitorios, espacios recreativos y talleres, donde se desenvuelven los reclusos.

Los objetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, siendo el séptimo operativo durante el año efectuado en la cárcel.

En el último, ocurrido el pasado 6 de julio, fueron decomisados 30 papeles envueltos en mariguana, además de droga inhalable.

Actualmente, el centro penitenciario alberga a 48 reos, ya que la mayoría han sido turnados al Centro de Readaptación Social (Cereso) ubicado en Pachuca.

 

Alfonso Marín/ Tizayuca

 

Lee también

Conmemoran 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

Autoridades estatales conmemoraron el 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana y entregaron el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!