Inicio / Destacado / Realizarán la 12va. edición del concurso de bordados de Tenango

Realizarán la 12va. edición del concurso de bordados de Tenango

Con el objetivo de promover los diseños tradicionales y estimular la creatividad de los artesanos, se llevará a cabo la doceava edición del concurso Bordados de Tenango de Doria 2019.

La dirección general de Fomento Artesanal de la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad dio a conocer la convocatoria para participar en este certamen, que organizan junto a la Secretaría de Cultura federal y el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías.

Habrá 11 categorías para que los artesanos hidalguenses participen, como son manteles de diversos tamaños y técnicas, caminos de mesa, rebozos, vestidos, blusas, entre otros.

Habrá premios por categoría de entre 2 mil y 4 mil 400 pesos a los primeros cinco lugares, además de galardones a artesanos de más de 60 años por 4 mil 500 pesos y de 18 a 29 años con 4 mil 200 pesos.

Para mayor información, pueden acudir a la dirección general de Fomento Artesanal, ubicada en avenida Juárez esquina con Vicente Segura s/n, en Pachuca, o al teléfono 017717130412.

Web

 

También te puede interesar

Por plagio de Tenangos, actuarán vs Carolina Herrera

Lee también

Reprochan actos del personal de la procuraduría

Reproches contra el actuar de agentes del Ministerio Público (MP) y policías investigadores fueron señalados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!