Inicio / Destacado / Realizarán la 12va. edición del concurso de bordados de Tenango

Realizarán la 12va. edición del concurso de bordados de Tenango

Con el objetivo de promover los diseños tradicionales y estimular la creatividad de los artesanos, se llevará a cabo la doceava edición del concurso Bordados de Tenango de Doria 2019.

La dirección general de Fomento Artesanal de la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad dio a conocer la convocatoria para participar en este certamen, que organizan junto a la Secretaría de Cultura federal y el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías.

Habrá 11 categorías para que los artesanos hidalguenses participen, como son manteles de diversos tamaños y técnicas, caminos de mesa, rebozos, vestidos, blusas, entre otros.

Habrá premios por categoría de entre 2 mil y 4 mil 400 pesos a los primeros cinco lugares, además de galardones a artesanos de más de 60 años por 4 mil 500 pesos y de 18 a 29 años con 4 mil 200 pesos.

Para mayor información, pueden acudir a la dirección general de Fomento Artesanal, ubicada en avenida Juárez esquina con Vicente Segura s/n, en Pachuca, o al teléfono 017717130412.

Web

 

También te puede interesar

Por plagio de Tenangos, actuarán vs Carolina Herrera

Lee también

¿Pachuca vendió a Pizarro como un favor?

¿Pachuca vendió a Pizarro como un favor?

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, reveló que transfirió a Rodolfo Pizarro a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!