Inicio / Destacado / Recuperan camioneta robada en Tula tras balacera y persecución
Tula
La unidad y el remolque fueron asegurados por elementos policíacos en Tula

Recuperan camioneta robada en Tula tras balacera y persecución

Una camioneta robada fue recuperada la mañana de este domingo, luego de que se realizaran detonaciones de arma de fuego y una persecución en el municipio de Tula de Allende.

De acuerdo al reporte, fue a las 11:30 horas cuando se recibió un llamado a la policía municipal en la comunidad de San Francisco Bojay pueblo por la persecución entre dos camionetas donde se realizaban detonaciones de arma de fuego.

Fue a la altura del puente de las Tres Culturas donde elementos policíacos localizaron una camioneta color negro con remolque color azul, sitio en el que vecinos refirieron que vieron correr a una persona a las orillas del río Tula, a la altura de la colonia La Malinche.

Así, dieron alcance al individuo para asegurarlo, identificándose como I.C.V, de 33 años, vecino de San Francisco Bojay colonia.

Vecinos buscaron retener al detenido, a quien propinaron golpes, pero los policías lo recuperaron para trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se recibió el reporte del robo de la unidad.

 

Web

 

También te puede interesar

Asesinan a una persona en Tula; otra resultó herida

Lee también

Un muerto tras incendio de domicilio en Tulancingo  

Un hombre de 49 años de edad murió al interior de su vivienda, ubicada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!