Rehabilitación de refinería y fabricación del Tren Maya en Hidalgo: López Obrador

Inicio / Destacado / Rehabilitación de refinería y fabricación del Tren Maya en Hidalgo: López Obrador
Foto: Vanguardia

Rehabilitación de refinería y fabricación del Tren Maya en Hidalgo: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, dio a conocer el plan de desarrollo de el estado de Hidalgo, donde contempla empleo e inversión.

“Habrá un amplio programa para el bienestar del pueblo de Hidalgo y también van a haber inversiones para que haya empleos, que haya trabajo en Hidalgo”, declaró el tabasqueño durante una conferencia de prensa que se realizó en las inmediaciones de la Plaza Juárez de la capital hidalguense, acompañado por Omar Fayad, gobernador de la entidad.

Una de las promesas que destacó por su importancia, fue la rehabilitación de la refinería Miguel Hidalgo, en Tula, a la que se le destinarán aproximadamente 5 mil millones de pesos en 2019.

López Obrador habló sobre el proyecto del Tren Maya, el cual conectará a diversas zonas del sureste mexicano, y que tiene contemplado que los trenes se construyan en Ciudad Sahagún, en Hidalgo, con la empresa Bombardier para que haya generación de empleo en Hidalgo”.

En su mensaje, el excandidato de Morena, dejo claro que las líneas de acción se pondrán en marcha de manera conjunta entre gobierno del estado, municipales y federal.

“Vamos a trabajar unidos, por el pueblo de Hidalgo. No van a haber pleitos, diferencias, necesitamos la unidad. La patria es primero”, afirmó.

 

Redacción con información de Vanguardia

 

También te puede interesar: 

Boda del vocero de AMLO causa polémica en redes sociales

 

Lee también

Marcan 2018 violencia y asesinatos en Hidalgo

Desapariciones, ejecuciones, linchamientos, retenciones y robos registró Hidalgo durante los últimos 12 meses. En los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!