Home / Alto Impacto / Reportan afectación en México-Pachuca

Reportan afectación en México-Pachuca

Un operativo por arribo de manifestantes provoca afectación en la circulación en la Autopista México-Pachuca, en los límites del Estado de México y la CDMX.

De acuerdo con reportes en redes, este dispositivo policiaco afecta el tramo de Avenida Gobernadora y Periférico.

Usuarios reportan que la vialidad se encuentra reducida a un solo carril en la vía antes de arribar al Metro Indios Verdes.

El paradero de la Línea 3 sería el punto de partida de uno de los contingentes de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que marcharán a la Secretaría de Gobernación (Segob).

En la Ciudad de México, los miembros de la Coordinadora marcharán a las 10:00 horas desde diversos puntos rumbo a la Segob.

Los miembros de las Secciones 7 y 40 de Chiapas y 22 de Oaxaca saldrán de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Balbuena.

Los manifestantes de la Sección 18 de Michoacán partirán de las escalinatas del Auditorio Nacional, y las Secciones 14 de Guerrero y 9 de la Ciudad de México caminarán desde Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Chabacano.

Al llegar a la Segob, los maestros disidentes instalarán un plantón por tiempo indefinido en calles aledañas a la dependencia federal.

Edmundo Tortolero
Agencia Reforma

También te puede interesar:

Pide José Meade a los hidalguenses voto de confianza

Lee también

Celebran miles de aficionados el triunfo de México

Tras el silbatazo final en Rusia, en el momento en que se concretó el triunfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!