Reportan afectación en México-Pachuca
Inicio / Alto Impacto / Reportan afectación en México-Pachuca

Reportan afectación en México-Pachuca

Un operativo por arribo de manifestantes provoca afectación en la circulación en la Autopista México-Pachuca, en los límites del Estado de México y la CDMX.

De acuerdo con reportes en redes, este dispositivo policiaco afecta el tramo de Avenida Gobernadora y Periférico.

Usuarios reportan que la vialidad se encuentra reducida a un solo carril en la vía antes de arribar al Metro Indios Verdes.

El paradero de la Línea 3 sería el punto de partida de uno de los contingentes de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que marcharán a la Secretaría de Gobernación (Segob).

En la Ciudad de México, los miembros de la Coordinadora marcharán a las 10:00 horas desde diversos puntos rumbo a la Segob.

Los miembros de las Secciones 7 y 40 de Chiapas y 22 de Oaxaca saldrán de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura del Metro Balbuena.

Los manifestantes de la Sección 18 de Michoacán partirán de las escalinatas del Auditorio Nacional, y las Secciones 14 de Guerrero y 9 de la Ciudad de México caminarán desde Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Chabacano.

Al llegar a la Segob, los maestros disidentes instalarán un plantón por tiempo indefinido en calles aledañas a la dependencia federal.

Edmundo Tortolero
Agencia Reforma

También te puede interesar:

Pide José Meade a los hidalguenses voto de confianza

Lee también

Mujer detenida por conducir en estado de ebriedad en Pachuca

Una mujer de iniciales F.O.C., fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Pachuca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *