Inicio / Destacado / Reportan incendio en Tetepango

Reportan incendio en Tetepango

La tarde de este miércoles ocurrió un incendio en el municipio de Tetepango, derivado de trabajos de mantenimiento por parte de personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), al interior de un centro de rebombeo.

Debido a este hecho, personal de emergencia se trasladó a la comunidad de Juandho, para controlar la conflagración que se presenta al interior del centro de rebombeo.

De acuerdo con los primeros  reportes, por este incidente  no se reportan personas lesionadas y se pide a la población  mantenga la distancia.

Tras la deflagración, distintos cuerpos de seguridad y emergencia se presentaron en el lugar para intentar controlar las llamas que produjo el hecho, sin embargo todavía el fuego persiste como en un inicio.

Personal técnico de Petróleos Mexicanos informó que tendrían que dejar que se quemara todo el producto que corría para ese momento en los ductos de la exparaestatal, para entonces sí proceder al control de las llamas, pero dijeron que tal vez, las maniobras durarán varias horas más e incluso puede que se extiendan hasta este jueves.

Cabe resaltar que para evitar una emergencia como la del 18 de enero entre los límites de Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, que costó la vida a 137 personas, elementos del ejército y la policía estatal mantuvieron una restricción a civiles en un perímetro mayor a un kilómetro.

 

Con información de Miguel Martínez

Lee también

Paulo Pezzolano asume como técnico de Pachuca; Chucho le pide título

Pezzolano asume como técnico de Pachuca; Chucho le pide título

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, fue claro en los objetivos que le puso al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!