Inicio / Destacado / Retienen a dos funcionarios en San Felipe Orizatlán
Retienen a dos funcionarios en San Felipe Orizatlán

Retienen a dos funcionarios en San Felipe Orizatlán

Tras realizar una protesta por compromisos incumplidos del alcalde de San Felipe Orizatlán, Raúl Valdivia Castillo, un contingente de vecinos de la localidad de Talol, encabezados por el delegado municipal, retuvieron al tesorero Jorge Alfredo Vargas y a Horacio Viggiano Austria, encargado del parque vehicular.

El grupo, de alrededor de 200 personas, acudió a manifestarse frente a la Presidencia Municipal y fueron atendidos por el tesorero, pero al no llegar a un acuerdo, se lo llevaron en prenda para presionar a que se cumpla con los compromisos adquiridos.

Los inconformes exigen obras como la red de drenaje pluvial, la planta tratadora de aguas residuales, la ampliación de red eléctrica, la modernización de la carretera de acceso al poblado y una ambulancia, que consideraron que son promesas de campaña del presidente municipal, mismas que no ha cumplido hasta el momento.

Uno de los primeros acuerdos es que se trasladaría una comisión del personal de obras públicas a la comunidad para realizar una supervisión del drenaje pluvial, pero no fue suficiente el planteamiento para tranquilizar los ánimos.

Los disidentes piden que se cumplan con las promesas que en campaña se hicieron para favorecer a los pobladores de Talol.

Otra de las exigencias de los pobladores es que se presente Raúl Valdivia a la comunidad para tratar los asuntos que prometió durante su campaña.

 

Salomón Hernández / San Felipe Orizatlán

 

También te puede interesar:

Temen pobladores brote de cólera en San Felipe Orizatlán

Lee también

Aseguran a individuo tras presunto robo a transeúnte en Pachuca

Una persona fue detenida en la colonia Nueva Francisco I. Madero, en Pachuca, tras presuntamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!