Retienen y desnudan a otro presunto ladrón en Ixmiquilpan

Inicio / Destacado / Retienen y desnudan a otro presunto ladrón en Ixmiquilpan

Retienen y desnudan a otro presunto ladrón en Ixmiquilpan

La mañana de este viernes, pobladores de la comunidad de San Nicolás, municipio de Ixmiquilpan, retuvieron a un hombre, por supuestamente haberse introducido a la primaria de la localidad e intentar sustraer equipo de cómputo.

 

Fue poco antes de las 09:00 horas cuando vecinos notaron que dentro de la institución “Niños Héroes”, se encontraba un individuo, lo cual notaron extraño debido a que la escuela no cuenta con velador.

 

Juntándose una comitiva, sorprendieron a dicha persona tratando de huir con al menos dos equipos de cómputo y diverso material de la primaria, por lo cual fue retenido y trasladado a la delegación municipal.

 

Momentos después, los habitantes optaron por caminar hacia la agencia del Ministerio Público con el imputado, para ser entregado a las autoridades, presentando el botín con el que el maleante pretendía huir del lugar.

 

En el punto, dicha persona fue despojado de la mayoría de su ropa, así como también recibió algunos golpes, que no ameritaron hasta el momento intervención de paramédicos.

 

Erick Benítez | Ixmiquilpan

 

También te puede interesar:

Suben a 13 los muertos tras accidente en la México-Pachuca

Lee también

Piden permitir paso a mil 500 hondureños

Ante el amago del Gobierno de México de impedir el paso a los más de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!