Roban patrulla de la Policía Estatal en la Pachuca-Sahagún

Inicio / Alto Impacto / Roban patrulla de la Policía Estatal en la Pachuca-Sahagún
Foto: Saúl Hernández

Roban patrulla de la Policía Estatal en la Pachuca-Sahagún

Una unidad de la Policía Estatal fue robada sobre la carretera Pachuca-Sahagún la tarde de este viernes, por lo que se realizó una movilización de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de sujetos logró apoderarse de la unidad 167 y se dieron a la fuga hasta el fraccionamiento Saucillo, en donde la dejaron abandonada.

Hasta el momento se habla de dos personas, un hombre y una mujer, los cuales huyeron a bordo de un vehículo tipo Tsuru.

El sujeto es de aproximadamente de 24 años, barba de candado, delgado, camisa a cuadros y tiene tatuajes, mientras que la mujer lleva puestos unos mallones negros y es de estatura baja.

Extraoficialmente se habla de que un elemento resultó herido y fue trasladado al hospital del ISSSTE; pero hasta el momento no se cuenta con información oficial al respecto.

ACTUALIZACIÓN

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo señaló que fue ante el reporte de robo de un automóvil Spark en Tepeapulco que acudieron elementos de la Agencia de Seguridad Estatal a la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, donde tuvieron contacto con el automóvil descrito, pidiéndole que detuviera su marcha a la altura del fraccionamiento San Fernando.

Al descender un elemento de la unidad, el conductor del Spark aceleró para atropellar al elemento, intentando darse a la fuga, por lo que de la unidad policíaca otro elemento bajó para auxiliar a su compañero, y ante esto, los presuntos responsables aprovecharon para abordar la patrulla y escapar en ambas unidades.

Posteriormente, en operativo aseguraron ambas unidades en El Saucillo, pero continúa la búsqueda de los dos individuos que realizaron el atraco.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar

En Tula, escondían huachicol ¡entre lechugas!

Lee también

Aseguran a dos hombres por robo de motoneta en Tula

Luego de que presuntamente robaron una motoneta mediante asalto, dos hombres fueron detenidos en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!