Inicio / Destacado / SAT detectó 7 empresas falsas en Hidalgo

SAT detectó 7 empresas falsas en Hidalgo

Derivado de un operativo realizado el pasado 20 de junio, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) detectó en Hidalgo siete empresas que realizan operaciones simuladas.

 

Se trata de empresas que evaden al fisco, informó la titular del SAT, Margarita Ríos-Farjat, durante la conferencia de prensa de este martes, quien, además, indicó que en el caso de Hidalgo una de las compañías detectadas es Servicios científicos Profesionales y Técnicos.

 

Dicha empresa, registra ingresos superiores al promedio registrado por sus competidores en el estado, mencionó la funcionaria federal.

 

Al presentar un informe ante medios de comunicación, la directiva del SAT tomó una muestra de 150 Empresas Facturadoras de Operaciones Simuladas (EFOS), pues su reciente creación no justifica sus ingresos.

 

La entidad con más casos de EFOS es Ciudad de México con 48.

Yuvenil Torres Pachuca

También te puede interesar:

Prófugos van a ser detenidos, dice AMLO

Lee también

Llénate de tradición en el Centro Cultural del Ferrocarril

Uno de los eventos más sabrosos en Hidalgo está por iniciar. La próxima semana, el …

Un comentarios

  1. José Fernando García Ávila

    Buenas tardes lea comento la inseguridad como manejan los choferes del transporte publico de la ruta campestre al centro son laa que tienen la franja cafe manejan a velocidad que sobre pasan los 95 km. Y con sobre cupo.por favor atiendan este reporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!