Se construirán dos nuevos distribuidores viales en Pachuca

Inicio / Destacado / Se construirán dos nuevos distribuidores viales en Pachuca
Foto: Google

Se construirán dos nuevos distribuidores viales en Pachuca

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo (SOPOT) anunció que dará inicio la construcción de dos distribuidores viales sobre el bulevar Colosio en Pachuca.

El área de comunicación de dicha Secretaría dijo a Criterio que las obras aún no están licitadas ya que se encuentran en periodo de promoción, por lo que aún no se tiene una fecha específica para el comienzo del proyecto.

Los distribuidores serán construidos en la entrada de la colonia PRI-Chacón, y frente a las instalaciones de la Policía Federal, con un costo aproximado de 180 millones de pesos.

La fecha tentativa para dar comienzo con la obra es en noviembre próximo y tendrá una duración de seis meses.

 

Fher Muñoz/Web

También te puede interesar: 

Buscan vecinos utilidad de puente vehicular en Tula

 

Lee también

Se registra asalto frente a la PGJEH, en Pachuca

La noche de este jueves, un grupo de sujetos ingresó de manera violenta a un …

5 +comentado

  1. Deberían de arreglar las calles que todo nuestro bello Hidalgo tiene cráteres, que solo van tapan de momento, pero nunca reencarpetan las calles como debe de ser… Hagan algo ya! Quién nos responde por las suspensiones dañadas y llantas ponchadas de nuestros autos!

  2. Alejandro Macias Rojas

    Es increíble la falta de atención a la problemática que tiene esta ciudad de Pachuca, la Presidenta Municipal, (si es que existe), sólo se ha dedicado a las comidas en buenos restaurantes o salones de fiestas, sin darse cuenta de las necesidades que tienen las colonias en materia de seguridad y principalmente en obra pública, toda la carpeta asfáltica se encuentra destruida, “No sabe Gobernar” sus colaboradores en cada rama de la Administración sólo son títeres.

  3. Estoy de acuerdo en que primero necesitamos que le den mantenimiento adecuado a todas las calles y vialidades. Yo creo que eso es prioridad.

  4. Por cierto no es Pachuca, es MINERAL DE LA REFORMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!