Inicio / Destacado / Se espera descenso de temperaturas para este fin de semana en Hidalgo
Se espera descenso de temperaturas para este fin de semana en Hidalgo
Se espera descenso de temperaturas para este fin de semana en Hidalgo

Se espera descenso de temperaturas para este fin de semana en Hidalgo

Hoy se prevén temperaturas de -5 a 0 grados Celsius en zonas altas de Hidalgo, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). .

 

Esto, originado por el Frente Frío Número 15, ubicado en el noroeste de México y que comenzará a disiparse durante el día; la Segunda Tormenta Invernal localizada en el norte del país; el Frente Frío Número 16, que ingresará al norte y el noreste, así como vientos máximos en altura.

Esto ocasionará un descenso térmico del 8 al 11 de diciembre, principalmente en la sierra, Huasteca y Otomí-tepehua; se prevén lluvias y nieblas, mencionó la Dirección General de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo.

En el Valle de México se prevé cielo medio nublado, bancos de niebla, ambiente brumoso y viento de componente sur de 10 a 25 km/h. Para la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 2 a 4 grados Celsius.

 

Se prevé, para la Mesa Central, cielo medio nublado, bancos de niebla dispersos, ambiente fresco durante el día y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Redacción

También te puede interesar:

Se registra leve sismo al sureste de Huejutla

Lee también

Discutirán expertos prohibición de cervezas frías en la Ciudad de México

La diputada de Morena, Lourdes Paz Reyes, anunció que convocará a expertos para discutir en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!