Inicio / Destacado / ¿Se lesionó el Chucky Lozano?
¿Se lesionó el Chucky Lozano?
¿Se lesionó el Chucky Lozano? Foto: Especial

¿Se lesionó el Chucky Lozano?

El Tri del Tata Martino se llevó un susto anoche ante Panamá, pero reaccionó para sacar el triunfo por 3-1 en su debut como local dentro de la Concacaf Nations League, en el Estadio Azteca.
Con goles de Roberto Alvarado, al 28′; de José Juan Macías, al 75′, y de Rodolfo Pizarro, al 92′; la Selección Mexicana logró que su DT, el argentino Gerardo Martino, debutará en el Coloso de Santa Úrsula con victoria.
Sólo que la fiesta se vio empañada por la lesión de Hirving Lozano, quien salió lastimado del tobillo derecho al 64′, tras una dura entrada de Abdiel Ayarza.
El Chucky no pudo continuar y él mismo pidió salir.

Sin embargo, Gerardo Martino trajo tranquilidad a todo México en conferencia de prensa. El entrenador aseguró que la razón por la que el Chucky salió del campo de juego fue por “un golpe en el tobillo con pisotón incluido. Solo es eso”.

El futbolista del Napoli había salido del recinto del América cojeando, pero sin ayuda. Si bien no hay parte médico oficial, nos hace creer que su lesión no habría sido de gravedad.

 

Contra Chucky

Prensa panameña destacó la actuación de Abdiel Ayarza, quien empleó la fuerza desmedida sobre Hirving Lozano en el duelo de la Nations League en el Estadio Azteca, hasta obligar que el Chucky abandonara el terreno de juego.

“¡HIZO EL TRABAJO! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving “El Chucky” Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia”, fue el texto que publicó TVMax Deportes, un canal de televisión.

Lozano dejó la cancha cuando el marcador estaba 1-1.

 

Con información de ESPN Deportes y Agencia Reforma

También te puede interesar:

Veracruz no jugará ante Tigres

 

 

 

Lee también

Mezquinas, críticas por Evo, dice López Obrador

El Presidente López Obrador calificó como ‘mezquinas’ las críticas por haber otorgado asilo político a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!