Inicio / Alto Impacto / Sentencian a 17 años de prisión a un hombre por violación
Guadalupe N responsable violación
Sentenciado a prisión por cometer delitos de violación

Sentencian a 17 años de prisión a un hombre por violación

Al acreditarse su responsabilidad ante la autoridad judicial en los delitos de violación equiparada agravada y violación en contra de una adolescente de 14 años, un hombre fue sentenciado a 17 años y seis meses de prisión.

Fue un ministerio público, adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), quien acreditó, con base en la investigación, que Guadalupe N cometió los delitos de violación equiparada agravada y violación, por lo que fue sentenciado y además tendrá que hacer el pago de la reparación del daño.

Los hechos ocurrieron en Pachuca, cuando el ahora sentenciado, a bordo de un taxi llevaría a la víctima a su domicilio; sin embargo, el agresor desvió su destino para estacionarse en las inmediaciones de un hotel.

El conductor de la unidad de servicio público individual, le indicó a la víctima que bajara del auto y le ordenó dirigirse al hotel, al recibir la negativa de la menor, con actos violentos, éste la condujo a la parte trasera del auto, donde la golpeó varias veces y la amenazó si ponía resistencia.

Posterior a los hechos antes relatados, en otra ocasión el agresor llegó hasta la casa de la menor de edad y con uso de la violencia la violó nuevamente, informó la PGJEH.

 

Web

 

También te puede interesar

Dos vehículos chocaron en Avenida Juárez de Pachuca

Lee también

Bloquean nuevamente la México-Tampico por problema de transporte

La mañana de este miércoles, alrededor de 14 comunidades pertenecientes al municipio de Chalma, Veracruz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!