Inicio / Destacado / Sentencian a 70 y 75 años de prisión a tres por secuestro en Hidalgo

Sentencian a 70 y 75 años de prisión a tres por secuestro en Hidalgo

Tres hombres fueron condenados por el delito de secuestro agravado a 70 y 75 años de prisión, luego de cometer este delito en Santiago Tulantepec, Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer que el tribunal dictó la sentencia a los sujetos, que irrumpieron de forma violenta en el domicilio de la víctima y la sometieron con arma de fuego, al tiempo que ataban a un empleado.

Los individuos se apoderaron de dinero y joyas que se encontraban en el lugar para posteriormente llevarse a la mujer con el objetivo de exigir rescate por su libertad.

Tras conocer los hechos, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la PGJEH implementó un operativo, el cual derivó en la detención de los culpables.

Una vez puestos a disposición de las autoridades y agotadas todas las etapas del proceso penal, se llevó a cabo la audiencia de individualización de sanciones en la que el tribunal de enjuiciamiento dictó a los involucrados identificados como Benyi Daniel “N”., Miguel Ángel “N” sentencia condenatoria de 70 años de prisión.

Mientras que a Jaime Omar “N” le fue dictada una sentencia de 75 años de prisión; a los sentenciados les fue impuesto el pago económico por la reparación del daño a la víctima.

 

Redacción

 

También te puede interesar

Aseguran en Hidalgo tractocamiones y carga con reporte de robo

Lee también

Congreso aprueba fechas para definir presupuesto anual

Emmanuel Rincón I Pachuca La Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del estado aprobó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!