Inicio / Destacado / Sentencian con 95 años a homicidas de Bryan
Sentencian con 95 años a homicidas de Bryan
Sentencian con 95 años a homicidas de Bryan Foto:

Sentencian con 95 años a homicidas de Bryan

Tras año y medio del proceso judicial contra cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, implicadas en el secuestro y asesinato del joven Bryan, jueces de control establecieron una condena de 95 años de prisión para cada uno.

La tarde del miércoles, los padres del menor, Leticia y Julio, conocieron la sentencia en la última audiencia del caso, que se celebró en la sala de juicios orales de los juzgados del Tribunal de Justicia de Hidalgo ubicados en Tula.

“Se está determinando una sentencia de 95 años para cada uno, por encontrarlos culpables con todas las agravantes de los delitos de secuestro y homicidio; afortunadamente logramos tener todas las pruebas en su contra para que fueran castigados”, dijo la madre de Bryan.

También te puede interesar: Sentencia de 4.7 años a menor por secuestro y homicidio de Brayan

Los sentenciados E. D. H., E. A. O. J. (madre e hija), así como A. L. D. H. y A. H. A., fueron detenidos en septiembre del 2017, luego de que secuestraron al joven de 16 años, quemaron su cuerpo y lo abandonaron en un paraje baldío.

“No nos equivocamos cuando decidimos denunciar ante la procuraduría, porque cuando secuestraron a nuestro hijo nos dijeron que no lo hiciéramos, pero decidimos que debíamos avisar a las autoridades y hoy nos damos cuenta que no nos equivocamos”, dijo Julio, padre de la víctima.

La pareja dijo que se sentían satisfechos por el castigo que recibieron las cuatro personas, pues con la condena se ha hecho justicia a Bryan.

“Estamos satisfechos porque esta organización ya no seguirá haciendo daño a la sociedad. No sabemos si hay más víctimas de ellos, lo que sí sabemos es que ya no harán daño”, agregó Lety.

La pena impuesta a los plagiarios se suma a la sentencia que recibió el menor de edad que participó en el ilícito, quien recibió cuatro años y ocho meses de prisión.

Jesús González l Tlaxcoapan

También te puede interesar:

Solicitan castigo para asesinos de Brayan, a un año y medio del crimen

Lee también

Confirma Bichir muerte de su esposa Stefanie Sherk

El actor mexicano Demián Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk, falleció el pasado sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!