Si quieren un puesto que se vayan al mercado, dice AMLO a los Charrez - Criterio Hidalgo

Inicio / Destacado / Si quieren un puesto que se vayan al mercado, dice AMLO a los Charrez

Si quieren un puesto que se vayan al mercado, dice AMLO a los Charrez

Sin mencionarlos por sus nombres o siglas, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos haremos historia, reprendió a los partidos del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y los conminó “a no andarse peleando”, luego de la disputa generada por los hermanos Charrez Pedraza.

En Hidalgo, a diferencia de la coalición que hay a nivel nacional, ambos partidos mantienen una disputa en la elección de diputados federales, senadores y legisladores locales.

López Obrador reclamó que en Morena se está por la reconstrucción del país y no por pelear puestos. “Si quieren un puesto que se vayan al mercado”, arengó en la comunidad del Nith, la cual fue sitiada por siete retenes ante la posibilidad de que al sitio irrumpieran militantes del PT.

López Obrador se refirió además al problema del huachicoleo y afirmó que en su gestión se terminará, pero no solo “con los de abajo”, sino sobre todo “con los de arriba”.

Ante unos 5 mil simpatizantes reunidos en El Nith, Ixmiquilpan, prometió regresar al Valle del Mezquital, en específico a ese municipio, como presidente de la República por lo menos cada seis meses, para atender las necesidades de las comunidades indígenas de la zona.

Este día López Obrador además visitará Actopan, Tepeapulco y Tulancingo, donde realizará actos de campaña.

Lee también

Conoce los 10 inventos más importantes de Alva Edison

Un día como hoy, pero del año 1931, falleció Thomas Alva Edison, uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!