Inicio / Destacado / Sin bloquear, transportistas se manifiestan en la México-Pachuca

Sin bloquear, transportistas se manifiestan en la México-Pachuca

La mañana de este martes, miembros de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (Amotac), se manifiestan en la carretera México-Pachuca, a altura de Acayuca, pero no bloquean la vialidad.

Alrededor de las 9 de la mañana comenzó la manifestación a las orillas de la vialidad, en ambos sentidos; esto sin perjudicar el tránsito por la zona.

Los manifestantes usan tractocamiones con lonas para emitir su inconformidad, y estarán de las 9:00 horas hasta las cuatro de la tarde.

#UltimoMinutoEnCriterio La mañana de este martes, miembros de la Amotac se manifiestan en la carretera México-Pachuca, a altura de Acayuca, pero no bloquean la vialidad.

#UltimoMinutoEnCriterio La mañana de este martes, miembros de la Amotac se manifiestan en la carretera México-Pachuca, a altura de Acayuca, pero no bloquean la vialidad. http://ow.ly/vkux30pNySZ

Posted by Criterio Hidalgo on Tuesday, October 29, 2019

Por su parte, el dirigente nacional de la Amotac, Rafael Ortiz Pacheco, señaló que no habrá bloqueos en las carreteras, a menos que existan provocaciones por parte de las autoridades, y únicamente realizarán manifestaciones y caravanas.

Entre sus demandas está la salida de circulación las unidades de doble remolque; más seguridad en carreteras; un alto a los cobros excesivos de grúas, y la disminución en el cobro de combustible y casetas de peajes, además de exigir reemplacamiento.

Los inconformes también denuncian la falta de licencias para operadores; y abusos de autoridad por parte de la Policía Federal, estatal y municipal.

Redacción

También te puede interesar:

Participarán más de 100 mil transportistas en paro nacional este martes

Lee también

Dan 95 años de prisión al coautor en secuestro de Ana Sofía

Dan 95 años de prisión a Teotzin, coautor en secuestro de Ana Sofía

Teotzin “N” fue sentenciado a 95 años de prisión por su coautoría en el secuestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!