Inicio / Destacado / Sin fecha para comenzar bacheo en Pachuca

Sin fecha para comenzar bacheo en Pachuca

Pese a que el ayuntamiento de Pachuca había anunciado que el jueves pasado comenzarían los trabajos de bacheo en la ciudad, hasta el momento no se sabe cuándo comenzarán, pues el contrato debe ser aprobado por el Cabildo y eso no ha sucedido.

 

La alcaldesa capitalina, Yolanda Tellería Beltrán, dijo esta mañana que apenas están definiendo los lugares donde comenzará el bacheo en la ciudad, pero no informó cuando buscarán aprobar el contrato.

 

“Estamos en la parte administrativa en donde estamos definiendo los lugares en donde se va a comenzar a bachear, en algunas calles ya hemos estado marcando los baches y con base en esa relación se estará pasando para que sigamos el procedimiento administrativo correspondiente”, dijo la edil panista, tras concluir la sesión de Cabildo de este jueves.

 

Resultado de imagen para baches pachuca

Indicó que se ha reunido con el grupo de regidores —quienes aprobaron el 4 de abril en sesión extraordinaria la adjudicación directa de 50 millones de pesos para el servicio de bacheo a tres empresas, donde no estuvo presente Tellería Beltrán y la calificó como ilegal— y descartó que se nieguen a aprobar el contrato que la empresa Constructora Conaso SA de CV ganó tras concursar en la licitación.

 

Dijo que continúan haciendo las modificaciones presupuestales correspondientes a los Adeudos de Ejercicios Fiscales Anteriores (ADEFA), para asignar esos recursos al pago de los trabajos de bacheo.

Resultado de imagen para baches pachuca

“Esperamos que en estos días (inicie el bacheo). Creo que vamos caminando bien con el consenso de todos los actores involucrados como es la Tesorería, (la secretaría de) Administración y Obras Públicas”, indicó.

Giovanny Flores / Pachuca

También te puede interesar:

La constructora Conaso se encargará de los baches en Pachuca

Lee también

Localizan a joven que era buscada en Tula; presenta quemaduras

Una joven que era buscada en el municipio de Tula de Allende fue localizada, sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!