Inicio / Alto Impacto / “Soy el Cristo y voy a terminar el mundo”, el mensaje en auto de hombre abatido en Pachuca

“Soy el Cristo y voy a terminar el mundo”, el mensaje en auto de hombre abatido en Pachuca

El hombre que fue abatido la tarde de este lunes en un Banamex de la avenida Madero en Pachuca llevaba escrito un mensaje en el auto en el que llegó al lugar.

“Soy el Cristo y boy a terminar con el mundo” (sic) se lee en el parabrisas de la unidad de color verde, con placas del Estado de México, en la que arribó a la sucursal bancaria.

Según un parte de la policía estatal, la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, y corporaciones de seguridad de Pachuca, atendieron el llamado de auxilio y aplicaron los protocolos de seguridad.

De acuerdo con la información, el individuo comenzó a agredir a las personas presentes, por lo que se aplicó la fuerza letal, resultando con el fallecimiento del mismo. En el inmueble fueron lesionados cuatro agentes de Policía, dos civiles y 9 personas más requirieron atención médica por crisis nerviosa.

El secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez, informó que el sujeto fue abatido por las autoridades, luego de que disparó contra dos policías municipales, los cuales resultaron lesionados, uno con un impacto en la cara, mientras que en el segundo sufrió una herida en el brazo; ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El secretario precisó que el hombre, quien al parecer también llevaba una bomba Molotov, inició con los disparos, por lo que elementos de la Policía Municipal repelieron la agresión.

 

Web

 

También te puede interesar

Abaten a hombre que ingresó armado a un banco de Pachuca; seis heridos

Lee también

Museo del Santo: homenaje a la leyenda de los cuadriláteros

El Museo del Santo, dedicado a Rodolfo Guzmán Huerta, en Tulancingo, es el lugar ideal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!