Inicio / Destacado / ¿Testificará Kate del Castillo contra “El Chapo” Guzmán?
Foto: Animal Político

¿Testificará Kate del Castillo contra “El Chapo” Guzmán?

Kate del Castillo declaró que no testificará en el juicio contra “El Chapo” Guzmán, que se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, según información publicada por El Universal.

“Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no”, mención la actriz a Telemundo el pasado lunes.

Hace unos días comenzó el juicio contra el famoso narcotraficante en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, y se especuló que del Castillo testificaría.

La protagonista de “La Reina del Sur” y el actor Sean Penn consiguieron hacer contacto con Guzmán Loera en algún lugar de México, donde pudieron obtener un video del Chapo en el que afirma que es una entrevista exclusiva para Kate.

El clip fue presentado como parte de las pruebas otorgadas por la Fiscalía por lo que se requeriría su autenticidad, según informes de la prensa local..

La actriz mexicana se encuentra actualmente grabando “La Reina del Sur 2” en Colombia y mencionó que se ha enterado de algunos temas referente al juicio, pero que no tiene tiempo para seguirlo.

Cabe mencionar que Kate no asistirá a la toma de protesta de Andres Manuel López Obrador y dijo que no volverá a México “hasta que no esté de lleno ya el Presidente”.

“No me han invitado y aunque me inviten no, primero yo no quiero volver a tomar parte con ningún gobierno, porque finalmente el voto es secreto y ya no quiero nada político en ese sentido”, señaló.

 

Con información de El Universal 

 

También te puede interesar: 

 

Crean podcast de “El Chapo”

 

 

Lee también

Abrirá IMSS más de mil plazas de enfermería para hospitales rurales

El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó que desde el 1 de septiembre aplica la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!