Tras retiro de ambulantes, el Perro Plecastre no tomará represalias

Inicio / Destacado / Tras retiro de ambulantes, el Perro Plecastre no tomará represalias
Saúl Hernández

Tras retiro de ambulantes, el Perro Plecastre no tomará represalias

Debido a que desde temprana hora fueron retirados los puestos ambulantes en la zona de hospitales en la avenida Madero, el dirigente de Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh) Óscar Pelcastre dio a conocer que no van a tomar alguna represalias.

 

“El Ayuntamiento de Pachuca no respetó los acuerdos y no lastimó a Oscar, les quitó la comida a la gente de la tercera edad y a menores; pero no vamos a tomar represalias”, indicó el líder.

 

Dio a conocer que va iniciar los trabajos con sus agremiados para capacitarlos y poder pelear alguna alcaldía en las próximas elecciones.

 

Cabe mencionar que la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán, informó a través de un video difundido en sus redes sociales que el ayuntamiento tomó la decisión erradicar de raíz al comercio ambulante.

 

“Es una medida que sin duda generará momentos de adversidad, pero la acción decidida del municipio es contundente, responsable y pensando en todo momento en las futuras generaciones de nuestro querido Pachuca”, expuso.

NOTA EN ACTUALIZACIÓN

Después de llegar a la clínica 1 del IMSS, Óscar Pelcastre se dirigió al centro de Pachuca y posteriormente al Palacio de Gobierno de Hidalgo, acompañado de un grupo de alrededor de 30 personas, para manifestar su inconformidad al ejecutivo.

Saúl Hernández

También te puede interesar:

Policías de Pachuca quitan a ambulantes de las calles

Lee también

Se reunirá Fayad con AMLO en Pachuca

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá una reunión con el gobernador de Hidalgo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!