Inicio / Destacado / Tratan de linchar a dos asaltantes menores de edad en Tizayuca
Tratan de linchar a asaltantes

Tratan de linchar a dos asaltantes menores de edad en Tizayuca

Dos presuntos delincuentes menores de edad fueron retenidos, golpeados y amenazados con ser linchados, tras perpetrar un asalto con lujo de violencia a un taxi, en el fraccionamiento Sadasi, de Tizayuca.

 

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), informaron que a las 7: 30 horas, los dos sujetos, – incluida una mujer-, requirieron el servicio de la unidad, cerca de la clínica 18 del IMSS, con dirección a Sadasi, ubicado a orillas del municipio.

 

Ahí, tras abordar, los sospechosos amenazaron con un arma blanca al conductor, para despojarlo de sus pertenencias, y posteriormente tratar de huir; no obstante, el afectado dio aviso a las autoridades, y solicitó el apoyo de las personas que en ese momento yacían cerca.

 

Al lugar, arribaron policías municipales, donde presenciaron que los sujetos habían sido retenidos, y eran agredidos de manera incesante.

Luego de dialogar, los elementos liberaron a los delincuentes, que fueron golpeados hasta el momento de incorporarse a la patrulla.

 

Los sujetos, identificados como H.L.D.M, de 15 años, y C. V. D. P, de 17 años, fueron trasladados al Ministerio Público local para realizar las diligencias correspondientes, acusados de cometer numerosos ilícito en el transporte público de su colonia

 

Además, se les decomisó dinero en efectivo, un arma punzocortante y dos celulares que sustrajeron.

 

De acuerdo a un recuento de Criterio, 18 personas en lo que va del año han sido amenazadas de linchamiento en Tizayuca, acusadas principalmente por robo a casa habitación, allanamiento de propiedad y asaltos al transporte público.

Alfonso Marín/ Tizayuca

También te puede interesar:

Accidente automovilístico deja dos lesionados en Mineral de la Reforma

Lee también

¿Buscas trabajo? Habrá jornada del empleo en Tizayuca

El próximo 27 de agosto se realizará la segunda jornada de empleo Tizayuca 2019, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!