Inicio / Destacado / Tus VHS de Disney pueden valer miles de dólares

Tus VHS de Disney pueden valer miles de dólares

Si aún tienen películas de Disney en VHS podrías ganar varios miles de dólares por ellas.

 

Resulta que, en eBay los VHS de películas como La Sirenita o Aladdin se venden a miles de dólares, solo deben tener un requisito.

 

Tienes que buscar un diamante negro con la palabra «Classics» en la parte frontal de la cinta. Esta categoría significa que la cinta fue puesta a la venta entre 1984 y 1993.

 

Uno de los vendedores puso a disposición su colección de diez películas de Disney con ‘diamante negro’, que incluyen clásicos como La Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas, entre otras y el precio de venta es de 17.500 dólares (más de 300 mil pesos), según cuenta el sitio Ladbible.

Resultado de imagen para vhs disney classic

Según Excélsior, otro caso es el de una persona que vende un ejemplar de La Sirenita en casi 10 mil dólares. Según el anuncio, la edición en venta es de las primeras lanzadas, y tiene una portada que fue descontinuada con el paso de los años.

 

Además de estos, otra colección en venta, pero estos ejemplares no tienen el diamante negro. Con títulos como La Bella Durmiente, El Rey León, Toy Story 2 y Pinocho, la colección es algo más barata que las anteriores: sólo 5.750 dólares (más de 100 mil pesos).

 

¿Listo para desempolvar la caja de películas?

Redacción

También te puede interesar:

Momento en que un globo aerostático choca contra multitud (VIDEO)

Lee también

El sonido de las pistas

Sobre la parrilla de salida, en los momentos previos a la carrera o desde los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!