Inicio / Destacado / Un muerto tras accidente en el distribuidor vial Felipe Ángeles de Pachuca
Foto: Saúl Hernández

Un muerto tras accidente en el distribuidor vial Felipe Ángeles de Pachuca

Una persona perdió la vida y otra más resultó herida tras un accidente automovilístico que ocurrió la madrugada de este jueves, en el distribuidor vial Felipe Ángeles de Pachuca.

 

De acuerdo con Bomberos del estado, en el incidente se vio involucrada una camioneta Honda CRV, con placas de circulación PZS 6398.

 

El lesionado se identificó como A.H.R., de 30 años, procedente de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, quien fue trasladado para su atención médica.

Foto: Saúl Hernández

Otra persona se encontró en el lugar sin vida, de la cual se desconoce su identidad, por lo que peritos del Servicio médico forense (Semefo), realizaron el levantamiento del cuerpo, que tras realizar las respectivas diligencias, realizó el levantamiento de quien en vida llevaba el nombre de O.A.G.R., de 27 años de edad.

 

Saúl Hernández

También te puede interesar:

Muere motociclista tras ser atropellado en Ixmiquilpan

Lee también

Prevén Presupuesto de Egresos de 2020 de 50 mil 202 millones de pesos

Con una propuesta de 50 mil 202 millones 306 mil 609 pesos, la titular de …

Un comentarios

  1. Del Carmen Villalobos

    Perdón mi ignorancia pero hay alguna ley que prohibida poner los nombres completos de las personas que aparecen en las notas, si no es así se necesita la información completa, por si se conoce a los involucrados, me parece muy incompleta la información no sólo de esta nota es una pena que se restrinjan tanto porque necesitamos estar informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!