Inicio / Destacado / Un muerto tras enfrentamiento en Tulancingo

Un muerto tras enfrentamiento en Tulancingo

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), confirmó la muerte de un masculino que, junto con otro sujeto, baleó a una patrulla tripulada por elementos de la Coordinación de Investigación, grupo Tulancingo, los cuales repelieron la agresión y en el fuego cruzado perdió la vida uno de los atacantes.

 

Según información de la dependencia, el enfrentamiento se registró la noche del viernes, en la colonia Guadalupe del municipio Tulancingo, donde vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego e intensa movilización de unidades policiales y de emergencia.

 

Luego del hermetismo que imperó entre las corporaciones policiacas, este sábado la PGJEH informó que agentes de la Policía Investigadora, grupo Tulancingo, al encontrarse en labores para cumplir una orden de aprehensión, sobre la calle Mitla, en la segunda sección de la colonia Guadalupe, fueron atacados por los ocupantes de un vehículo Jetta, color blanco.

 

Tras la agresión, según la Procuraduría, los elementos investigadores repelieron el ataque y los presuntos agresores bajaron del vehículo y emprendieron la huida.

 

La PGJEH, señala que en el intercambio de disparos perdió la vida una de las personas que tripulaba el automóvil Jetta, en el que fue hallado un arma de fuego, así como cartuchos útiles.

 

De acuerdo con los primeros informes que obtuvo la fiscalía estatal, dicho cuenta con reporte de robo.

 

Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Extraoficialmente, se conoció que el fallecido respondía al nombre con iniciales A. F. M., y que contaba con antecedentes penales.

María Antonieta Islas

También te puede interesar:

Detienen cinco individuos armados en la carretera Sahagún-Emiliano Zapata

Lee también

Estas fueron las “tensiones” para traer a Evo Morales a México

Tras relatar las “tensiones” que acontecieron durante el traslado de Evo Morales desde Bolivia, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!