Unidad de la SSPH y auto chocan en Actopan

Inicio / Alto Impacto / Unidad de la SSPH y auto chocan en Actopan

Unidad de la SSPH y auto chocan en Actopan

Una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) se vio involucrada en un accidente automovilístico la tarde de este lunes en la carretera Actopan-Progreso, a la altura del Boxtha, perteneciente al municipio de Actopan.

El vehículo de emergencia, tipo Dodge Charger, placas de circulación HG289A1 de Hidalgo, el cual era conducido por policía N.M.R., acompañado de policía N.G.P., impactó con un Nissan Sentra, color gris, placas de circulación 685ZEX, conductor V.M.C., de 40 años.

En dónde  los vehículos involucrados fuero un Dodge Charger, color azul con franja blanca, tipo carro radiopatrulla, placas de circulación HG289A1 de Hidalgo, conductor policía N.M.R., acompañado de policía N.G.P.

Así como un Nissan Sentra, color gris, placas de circulación 685ZEX,  conductor V.M.C., de 40 años.

De acuerdo a la versión de familiares del tripulante del auto particular en redes sociales, la patrulla dio vuelta en un lugar prohibido, lo que derivó en el choque.
Los tripulantes de ambas unidades fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja, sin ameritar traslado.
Ante el hecho, los propietarios del vehículo realizan un bloqueo en este momento sobre esta vía, exigiendo la reparación del daño
Con información de Miguel Ángel Villeda
También te puede interesar

Lee también

Señalan a la Secretaría de Salud de Hidalgo por mal servicio y actos sindicales

Entre señalamientos de desabasto de medicamentos, hospitales inconclusos, maltrato a usuarios de los servicios médicos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!