Urvan del transporte público atropelló a mujer y su hijo en el centro de Pachuca

Inicio / Destacado / Urvan del transporte público atropelló a mujer y su hijo en el centro de Pachuca
Urvan del transporte público atropelló a mujer y su hijo en el centro de Pachuca
Urvan del transporte público atropelló a mujer y su hijo en el centro de Pachuca

Urvan del transporte público atropelló a mujer y su hijo en el centro de Pachuca

Alrededor del mediodía de este viernes, una mujer y su hijo de 9 años fueron atropellados en el centro de Pachuca, por una Urvan del transporte público.

 

Los hechos ocurrieron en ella calle de Ocampo, donde una Urvan de la ruta Tulipanes-Soriana-Centro, arrolló a madre e hijo, mientras cruzaban la calle, pues presuntamente transitaba distraído con el celular.

Uno de los familiares de los heridos, rompió uno de los vidrios de la unidad; sin embargo, fue calmado por las autoridades que llegaron al sitio.

 

Los dos lesionados fueron trasladados al hospital general para su atención médica.

 

En tanto el chofer y la unidad fueron asegurados para deslindar responsabilidades.

 

Saúl Hernández

También te puede interesar:   

Esto cuestan las motos, autos y tractores que se subastarán en Santa Lucía

Lee también

Muere una niña tras volcadura en Mineral del Chico

La mañana de este sábado un auto cayó a un barranco en Mineral del Chico. …

5 +comentado

  1. Benjamin Caballero

    Son contados los conductores tan amables que bajan a abrir la puerta de quien no puede abrirla y ayudar a subir, muy pocos… De ahí en fuera todos los demás son unos nefastos sin educación ni principios y la mayoría siempre con el. Celular, y les dices algo y todavía se enojan y hasta quieren golpearte y te insultan

  2. La nota es mentira primero verifiquen los hechos, la señora iba en una motocicleta y se le cerró al de la combi

  3. Es pertinente que el secretario de movilidad y transporte vigile el desempeño de los conductores de todas las lineas en Pachuca, con sus debidas excepciones, son totalmente irrespetuosos no les importa si ya se sentó el usuario, ya sea de la tercera edad madre con hijos etc, su interés es ganar el pasaje inventan paradas y en ciertas rutas como ejemplo Hospital General – Tulipanes hacen “base” casi en cada tres o cuatro calles, en esa misma ruta ya tienen aviso sin sellos oficiales que sólo dos pasajes están autorizados, la música s todo lo que da, y lo sucedido éste día, bueno es parte del día a día, el uso del células no puede faltar, no hacen las paradas dónde se le pide si no dónde les conviene. Atención autoridades hagan su trabajo

  4. Peatones, motociclistas y ciclistas no respetan el reglamento de tránsito ya que les dicen que son prioridad. Todos deben respetar el reglamento usar las franjas, puentes, semáforos además para eso están las cámaras y sabremos quien tuvo la culpa uno otro o ambos.

  5. Los malos conductores y las personas que siempre caminan debajo de las banquetas, es lo que ocasiona éstos accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!