Inicio / Destacado / Vecinos de Pachuca plantan árboles en el bulevar Colosio
Vecinos de Pachuca plantan árboles en el bulevbar Colosio
Vecinos de Pachuca plantan árboles en el bulevbar Colosio

Vecinos de Pachuca plantan árboles en el bulevar Colosio

Vecinos de colonias del sur y poniente de Pachuca plantan árboles en el bulevar Colosio a fin de hacer un llamado a las autoridades ambientales y la ciudadanía de reforestar.

Andrés Chávez Pumajero, integrante del comité ciudadano, conminó a los pachuqueños a que se unan a la labor, ya que se pretende sean 100 árboles de magnolias, encinos y siempre verdes los que se pretenden plantar en esa avenida.

La iniciativa dijo es ciudadana y es debido al hartazgo, ya que las políticas ambientales no funcionan y tras la contingencia ambiental que se presentó en la zona metropolitana de Pachuca se debe actuar.

Invito a los pachuqueños a que puedan ayudar en la labor con trabajo o donaciones para continuar con otras avenidas en la ciudad.

Marisol Flores

Pese a mejora del aire, sigue la contingencia

Lee también

Cae rayo sobre una mujer y pierde la vida, en San Agustín Tlaxiaca

Luego de recibir una descarga eléctrica provocada por un rayo, una mujer de la tercera …

3 +comentado

  1. Nada se preocupa mas que el propio ciudadano nuestro gobierno su unica preocupacion es tener la billetera llena todo el tiempo.

  2. Esta bien la iniciativa de los vecinos, pero me gustaria el autofavor completo, es decir quier va a regar esos arboles, quien lo va a cuidar de plagas, quien va a podar sus hojas marchitas, etc, etc , mejor es que los que tengan una buena intencion lo planten en su casa y asi se daran cuenta que regarlo cuidarlo y podarlo es donde esta la buena autoobra pues es su propio beneficio el hacerlo asi..

    • Estoy d acuerdo, plantar un árbol como sea es sencillo , pero la manutención y cuidado del mismo ? Ojalá tamb hayan pensado en ello y cada tercer día vayan al menos con su garrafón d agua para q crezcan y tenga validez su iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!