Inicio / Destacado / Vinculados a proceso a dos hombres por asalto en la México-Pachuca

Vinculados a proceso a dos hombres por asalto en la México-Pachuca

La Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de dos personas acusadas de asalto agravado, robo y privación ilegal de la libertad en contra de un hombre, quien viajaba sobre la carretera México-Pachuca a bordo de una camioneta Nissan NP300 que transportaba pañales.

Los hechos que se le acusan a Brandon “N” y Javier “N” ocurrieron el pasado 3 de mayo, en la carretera México-Pachuca, cuando la víctima viajaba a bordo de su unidad y fue intervenido por sujetos que portaban armas de fuego.

Presuntamente, los agresores sometieron con violencia a la víctima, privándola de su libertad, y tomaron posesión de la camioneta para darse a la fuga. Mientras ocurrían los hechos, una persona que pasaba por el lugar, se percató de lo que ocurría y dio aviso al 911.

Los responsables fueron interceptados por agentes de la Policía de Investigación y policías estatales; ambos se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Posteriormente, el agente ministerio público, junto con la policía de investigación y peritos de la PGJEH, realizaron las indagatorias necesarias para establecer la existencia de un hecho delictivo en contra de los imputados, y de esta manera presentarlas ante el juez de control.

Una vez presentadas las pruebas correspondientes ante la autoridad judicial, se dictó vinculación a proceso en contra de Brandon “N” y Javier “N” por los delitos de asalto agravado, robo y privación ilegal de la libertad.

A los vinculados a proceso se les fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y se fijó un mes como plazo de investigación complementaria.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

Vinculan a proceso a ministerio público B

Lee también

Localizan un cadáver en un canal de Chilcuautla

La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo de una persona en el interior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!