Inicio / Destacado / Vinculan a proceso a pareja acusada de asesinar a Lorena Berenice
Lorena fue encontrado con signos de violencia sexual y 19 marcas en su cuerpo.
Lorena fue encontrado con signos de violencia sexual y 19 marcas en su cuerpo.

Vinculan a proceso a pareja acusada de asesinar a Lorena Berenice

Keven S.G. y Diana A. F. fueron vinculados a proceso por el probable feminicidio de Lorena Tinoco, con quién salieron del Bar Prime, la condujeron a un domicilio en Tizayuca, asesinaron y la mutilaron, para después arrojar su cuerpo desnudo en un lugar público.

 

El juez Jesús Anim Ope Islas concedió un plazo de cuatro meses de investigación, para que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) realice las pruebas periciales, genéticas, de química y aseguren un vehículo Jetta con rines deportivos y placas del Estado de México.

 

De acuerdo con lo expresado en la audiencia inicial de la causa penal 872/2019, que se llevó a cabo en los juzgados penales de control y oralidad, el cuerpo de Lorena fue encontrado con signos de violencia sexual y 19 marcas en su cuerpo.

 

La causa de muerte fue asfixia por estrangulación, el cadáver tenía marcas infamantes y se arrojó su cuerpo en un lugar público, características que vulneran la integridad de acuerdo por lo narrado por el juez.

 

Según la teoría del caso de la Ministerio Público, Lorena Tinoco llegó a la medianoche al Bar Prime acompañada de una amiga y se sentó al lado de la mesa de Keven y Diana.

 

A las 1:55 horas del 27 de octubre la víctima salió acompañada de los hoy imputados y abordaron un automóvil, propiedad del papá de Keven, según datos proporcionados por un testigo y dos videos uno de Bar Prime y el otro de la ferretería de Casa Tellería.

 

Las tres personas arribaron a un domicilio ubicado en Haciendas de Tizayuca a las 2:48 horas, posteriormente a las 5:27 horas salieron dos personas y retornaron a las 5:42 horas.

 

Marisol Flores

 

 

Redacción

 

También te puede interesar:   

Se manifiestan por el feminicidio de Lorena Berenice

Lee también

Garantizan seguridad en elecciones de 2020

El secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, aseveró que está garantizada la gobernabilidad para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!