Inicio / Destacado / Ya saluda Steve Aoki a Pachuca

Ya saluda Steve Aoki a Pachuca

Un día previo a su presentación en el teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, el Dj internacional Steve Aoki saludó, por medio de sus redes, a Pachuca.

 

Con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter anunció su presentación de este jueves en el recinto ferial de la capital hidalguense.

Para su llegada se ha programado todo un operativo de logística, transporte y medidas de seguridad, al interior y las afueras de las instalaciones de la Feria.

 

Se esperan más de 30 mil asistentes para este 10 de octubre en la feria, donde el estadunidense se presentará junto a otros DJs de la escena mexicana e internacional en el teatro del pueblo, recinto que aumentó su capacidad para este año.

De acuerdo a la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo, las puertas del recinto ferial abrirán a las 12 del día para que los asistentes comiencen a ingresar al lugar, donde se tiene previsto que el festival musical inicie a las 5 de la tarde y se extienda hasta la media noche.

 

Las entradas se podrán conseguir en las taquillas del recinto ferial, por lo que se recomienda llegar temprano, ya que asistirán muchos visitantes desde otros estados de la República Mexicana.

 

En caso de que se llegue al límite máximo de personas en el interior del recinto que permite Protección Civil, ya no se permitirá el ingreso de más visitantes, pero la presentación de Aoki se podrá disfrutar mediante pantallas que serán instaladas en el estacionamiento de las instalaciones y el de la plaza de toros Vicente Segura.

Redacción

También te puede interesar:

Este será el cartel de DJs que acompañará a Steve Aoki

Lee también

Impacta motocicleta contra Urvan en el viaducto Nuevo Hidalgo de Pachuca

Una persona resultó lesionada al impactar su motocicleta contra una urvan del transporte público, sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!